Fútbol l Primera Andaluza

"Nos falta un empujón para estar arriba"

  • Quini, técnico del Paradas, no renuncia a meterse en la lucha por lograr el ascenso

El Paradas está realizando una gran temporada. Colocado en el sexto puesto, después de los malos resultados del último ejercicio, el equipo dirigido por Quini se está erigiendo en un rival serio y difícil de batir. El entrenador de los paradeños analizaba el último empate sin goles ante el Montalbeño: "El encuentro empezó bastante bien. Tuvimos un par de ocasiones claras para haber marcado, pero a raíz de la expulsión de Ezequiel todo cambió, pues tuvimos que reorganizar el sistema. En la segunda parte, pudimos sentenciar al contragolpe, pero no estuvimos acertados de cara al gol. Sin embargo, prefiero quedarme con la buena actitud de mis jugadores".

Quini tiene claro que el objetivo de su equipo para esta campaña es lograr la permanencia, aunque sin renunciar a cotas más altas: "La meta con que empezamos la temporada era no pasar los apuros que padecimos en la anterior. Ahora mismo estamos cumpliendo el fin propuesto, pero nos falta un empujón para situarnos definitivamente arriba. Tenemos que empezar ya a ganar fuera. Es la única forma de estar peleando en lo más alto". Una de las claves del buen trabajo del Paradas reside en los pocos goles que ha encajado, pues con nueve tantos es el equipo menos goleado del grupo.

Quini está satisfecho por el trabajo defensivo de sus pupilos, aunque espera mejorar a la hora de materializar las jugadas de ataque: "Nos están haciendo pocos goles, pero también estamos fallando demasiado. Creamos muchas jugadas de ataque, pero no llegamos a culminarlas. Además, hay que destacar que los goles que hemos recibido, casi todos han sido a balón parado, por lo que la labor de todo el equipo está siendo muy buena, pues defendemos y atacamos todos".

Además, el preparador del Paradas alaba a su plantilla, pues se siente contento por el esfuerzo y las ganas que están poniendo sus jugadores para pelear con los mejores: "Si nos respetan las lesiones y mantenemos esta regularidad defensiva, estaremos en la parte alta. Hemos confeccionado un plantel muy equilibrado, ya que no se nota cuando sale un futbolista y entra otro".

El próximo rival del conjunto presidido por José Hurtado es el líder, el Utrera, al que Quini avisa: "Si quieren ganarnos, van a tener que hacer un gran encuentro, pues en nuestro feudo es muy difícil puntuar". Por último, el técnico del conjunto albivioleta le manda un mensaje a sus aficionados: "Quiero que continúen apoyándonos como siempre. Además, espero que los seguidores que están reacios a venir a vernos se den una vuelta cuando juegue su equipo en casa, pues estamos realizando un buen fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios