Sevilla Atlético

La falta de puntería lastra al Sevilla Atlético

  • El filial suma su segunda derrota consecutiva de la temporada al caer en El Ejido

  • Tuvo ocasiones, entre ellas, un tiro al palo

Chacartegui salta a por un balón aéreo.

Chacartegui salta a por un balón aéreo. / Javier Alonso

El Sevilla Atlético sumó su segunda derrota consecutiva después de caer en tierras almerienses ante El Ejido, en un partido en el que los locales se llevaron los tres puntos después de mostrar una imagen mucho más práctica que brillante. Fue Alfonso, minutos antes del descanso, el que logró el solitario gol que lució en el marcador al término del partido, quien decantó la balanza para los locales.

Impuso el filial sevillista un ritmo alto en el inicio, protagonizando los primeros acercamientos. Chris Ramos, que debutaba con la camiseta sevillista, fue uno de los más destacados de Luci. El nuevo atacante franjirrojo cedió un balón que no encontró rematador de primeras, pero que terminó cayendo a los pies de Diego García, que mandó la pelota al palo.

Los locales sí acertaron en el 40. Tomás enfiló la frontal del área, vio a Alfonso entrar por la izquierda y le colocó un balón al hueco para que hiciera el primer tanto del partido minutos antes del descanso.

La segunda parte siguió con la misma tónica, aunque con El Ejido más tranquilo por estar por delante en el marcador. Apenas unos minutos después pudo llegar la tranquilidad, pero el remate de Molo se marchó por alto.

También hubo ocasiones para el empate. Bryan, tras una buena jugada de Chris Ramos, lo intentó sin fortuna. Asustó el filial después de recuperar un balón, aunque el nuevo atacante sevillista falló en el punto de penalti. El marcador no volvió a moverse. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios