Sevilla Atlético-Badajoz | Segunda División B

El filial recupera la sonrisa (2-1)

  • Un partido serio permite al Sevilla sumar de tres para afrontar con confianza el nuevo año e intentar eludir el descenso

Victoria sufrida pero trabajada para un Sevilla Atlético que vuelve a la senda del triunfo tras imponerse por 2-1 a un Badajoz que fue inferior en todo momento y que no pudo hacer frente al filial franjirrojo, que completó un partido serio que se le complicó en los compases finales.

Ambos equipos llegaban necesitados de puntos pero la mala dinámica de los de Luci ya hacía casi una obligación sacar los tres puntos del choque.

Serían los visitantes los que primero avisarían seriamente con un balón de Eder que se estrelló en el travesaño tras una internada de Higón por la banda derecha.

El Sevilla replicaba por medio de Miguel Martín, uno de los más activos durante el encuentro disputado en el Jesús Navas, pero que acababa repeliendo Kike. El partido se fue atascando un poco en la primera mitad hasta que  Casas, después de completar un regate en el área hiciese el primero de la mañana.

Se llegaba al descanso con la sensación de los deberes bien hechos pero con mucho trabajo por hacer, ya que no quería el conjunto sevillista perder una ventaja que se antojaba muy valiosa.

La segunda mitad empezó un poco aturullada pero en varias acciones el partido se desatascó y pudimos ver como se creaban espacios para ambos equipos que el Sevilla acabaría aprovechando gracias a, entres otros, un activo Bryan secundado por Juanpe.

Después de varias combinaciones rápidas el conjunto local se aproximaba con mayor peligro y acabó encontrando el tanto en la cabeza de Genero tras un gran córner botado por Curro.

Cuando parecía que todo se tranquilizaba, al borde del final, el Badajoz devolvió la anterior jugada del Sevilla Atlético con otro gran saque de esquina que cabecearía Ferrón a la portería de Javi Diaz.

Al final victoria que da al conjunto hispalense un poco de aire para afrontar con más confianza los partidos venideros del nuevo año

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios