Fútbol Sala | Segunda División

La fortuna, esquiva para los béticos

  • El Betis cae en 'casa' ante el Santiago Futsal, que aprovechó sus ocasiones

  • El gol se resistió hasta el 38

El bético Elías controla la pelota ante la marca de Santi.

El bético Elías controla la pelota ante la marca de Santi. / RBB

Poco le dura la satisfacción del liderato al Betis Futsal. Los de Daniel Ibañes cayeron derrotados en la visita a San José de la Rinconada –lugar de acogida este fin de semana del cuadro verdiblanco– del Santiago, un tropiezo que impide a los béticos continuar en lo más alto de la tabla de clasificación de esta Segunda División.

El dominio verdiblanco fue constante durante la primera mitad, aunque sin lograr transformar ese control en acciones realmente peligrosas. El cuadro gallego, por su parte, supo aprovechar sus ocasiones para adelantarse en el marcador por medio de Everton al cuarto de hora de partido.

Las rotaciones propuestas por el técnico bético no encontraban el camino al gol. La suerte, tan necesaria muchas veces, no estaba del lado local, que se fue por debajo en el marcador al descanso.

Los béticos intentaron meterle una marcha más al juego tras el paso por vestuarios, aunque la fortuna volvió a ser esquiva. En esta ocasión, un despiste defensivo provocó que Everton, de nuevo, anotara para el cuadro visitante y ampliara su renta.

A pesar de que las ocasiones seguían llegando, la pelota se resistía a entrar. Burrito, en el tramo final de partido, vio la luz y recortó distancias. Aunque no hubo tiempo para más.

FICHA TÉCNICA

Betis Futsal: Cidao, Burrito, Tobe, Elías y Rubén Cornejo. También jugaron Borja Blanco, Eric, Víctor López, Ivi, Mario Almagro y Víctor Arévalo.

Santiago Futsal: Brian, Lucas, Ezequiel, Alejandro e Ismael. También jugaron Iago, Jorge, Daniel, Christian Santiago, Everton y Daniel Blanco.

Goles: 0-1 (15’) Everton. 0-2 (27’) Everton. 1-2 (38’) Burrito.

Árbitro: Mayo López y Panadero Díaz.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga en la Segunda División de Fútbol Sala disputado en el pabellón Fernando Martín de San José de la Rinconada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios