Fútbol l División de Honor de Juveniles

Sin freno pese al título logrado

  • Los de Tejada se mostraron superiores con una amplia goleada que abrió Pukki

El campeón de División de Honor volvió a la senda del triunfo goleando a un flojo Granada 74 que nada pudo hacer para contrarrestar el poderío local, que inició el camino del triunfo a través de un Pukki que disfrutó de numerosas ocasiones.

El dominio del cuadro de Ramón Tejada se produjo desde el inicio del encuentro, aunque la nota más significativa la protagonizó José Jiménez, que recayó de su lesión y tuvo que abandonar el terreno de juego a los nueve minutos del pitido inicial.

El finés Pukki rompió la igualdad antes de llegar a la primera media hora de juego, dejando en evidencia a un Granada 74 que no bajó los brazos e intentó dominar sin éxito la parcela central del terreno de juego. Al borde del descanso, Cala puso el segundo tanto, aunque nada más reanudarse el partido, Hurtain recortaba diferencias dando cierta esperanza al conjunto granadino. En esperanzas quedó todo finalmente cuando el Sevilla sentenció con tres goles más y culminó el gran trabajo del equipo en la zona de ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios