Deportes

Todos frustrados en Cornellà Espanyol y Celta acaban insatisfechos con el punto

El Espanyol y el Celta firmaron un empate que no deja satisfecho a ninguno, ya que los locales peleaban por la permanencia matemática y los visitantes por consolidarse en Europa, aunque permitió al anfitrión mejorar la imagen que dio en la anterior jornada de Liga, frente al Levante.

Los de Berizzo, sin la fluidez arriba de otras ocasiones, se adelantaron con una diana de Aspas, pero antes del descanso Marco Asensio puso la réplica. En la reanudación, el ritmo bajó y nadie hizo méritos suficientes para llevarse la victoria en el estadio de Cornellà-El Prat.

En la segunda mitad, el choque se convirtió en un intercambio de golpes sin excesivo criterio. No había pausa en el centro del campo para ninguno de los dos equipos ni tampoco llegadas con peligro. Orellana, Nolito y Aspas, pese al gol, no brillaban. Y el ataque local tampoco estaba inspirado.

Lo único que inquietaba al Celta eran las carreras de Hernán Pérez, alguna incursión de Gerard Moreno y un centro de Rubén Duarte que no remató nadie. Marcelo Díaz y Radoja, pulmones del Celta en la medular, dificultaban mucho el juego entre líneas. Entró Caicedo en el 64 y Guidetti en el 70. Ambos técnicos buscaban el segundo, pero no llegó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios