Deportes

Unas fuerzas igualadas

  • Marco Rosa salva un punto ante un Almería valiente y sitúa al Betis en la zona de privilegio junto a Sevilla y Málaga

El Betis sigue sin reaccionar tras la salida de Puma del banquillo hacia el filial y la llegada de Juanmi Puentenueva. La adaptación necesita tiempo, pero el cuadro verdiblanco lleva dos jornadas sin sumar la victoria tras hacerlo con pleno en los cinco primeros encuentros. Ante el Almería, salvó un punto ante un adversario que tuvo más ocasiones para llevarse el triunfo y que demostró que también quiere pelear en el elenco de equipo que aspiran a luchar por el título liguero.

El Betis trató de dominar el choque, pero el conjunto visitante tiró de repertorio técnico para construír contragolpes que ponían en apuros a la defensa bética. Dani Romera adelantó a los suyos tras la primera media hora, aunque Marco Rosa apareció para confirmar su buen encuentro con el tanto que ponía las tablas antes del descanso. Hasta entonces, el Betis soñaba con algo más mientras su rival no bajaba los brazos y quería ser el primer equipo en llevarse los puntos de la ciudad deportiva verdiblanca.

Pedro apareció para detener buenas ocasiones del Almería tras el descanso, pero el cuadro bético no encontraba el camino del gol, el que hubiese supuesto el liderato antes de la jornada de descanso de la próxima semana por los compromisos de las selecciones nacionales inferiores.

Antes del derbi de máxima rivalidad, Betis y Sevilla se encuentran igualados a puntos con el Málaga en un trío seguido muy de cerca por un Almería que enseñó también grandes cualidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios