Fútbol l División de Honor de Juveniles

Con fuerzas renovadas

  • El Betis logra con lo mínimo un importante triunfo ante el Algeciras de cara a afianzar su segunda plaza en la categoría

El Betis se hizo con un triunfo por la mínima ante el Algeciras y consolidó su segunda posición en la tabla clasificatoria gracias al buen hacer del equipo y al empate del Séneca ante el Córdoba en el día de ayer.

Tras un comienzo de encuentro muy igualado, los verdiblancos decidieron tomar el mando del centro del campo bajo el liderazgo de un Adrián muy acertado en la faceta creativa del equipo, lo que se tradujo en un dominio insistente de los locales, que, sin embargo, no obtuvieron recompensa en el marcador.

El equipo gaditano dispuso de pocas ocasiones, pero evidenció no ser merecedor de esa posición de descenso que ocupa desde gran parte de la temporada.

El segundo tiempo comenzó con más fuerza por parte del ataque bético, comandado por un Maero incansable en la pelea con los defensores del Algeciras y Sergio, de nuevo convertido en el jugador decisivo del Betis tras anotar en el minuto 67 el tanto de la victoria, el de la esperanza de cara a defender un segundo puesto que se antoja obligatorio en los objetivos de la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios