Deportes

La fugaz reacción del Atlético se mide a la esperada del Zaragoza

  • Los rojiblancos, tras derrotar al Barça, visitan a un equipo en el que se estrena su cuarto técnico

La reacción del Atlético de Madrid, iniciada con su última victoria frente al Barcelona, pasará su primera prueba en La Romareda, donde espera un Zaragoza en apuros en la clasificación y con la confianza de que la llegada del nuevo técnico, Manolo Villanova, le devuelva la tranquilidad en la tabla. "Va a ser un partido entre dos necesitados", analiza Javier Aguirre, que defenderá la cuarta posición ante la amenaza por detrás de Espanyol y Racing, a dos y tres puntos, respectivamente, ante un contrincante al que una derrota podría situarle en puestos de descenso.

El técnico mexicano repetirá el once que derrotó al Barcelona, aunque admitió que duda entre Cleber Santana y Camacho como pareja de Raúl García en el medio centro.

En La Romareda no estarán Leo Franco, Motta ni Seitaridis, bajas por lesión y que se quedaron fuera de la lista junto a Jurado, Fabiano Eller y Mista, estos tres últimos por decisión técnica.

En la acera de enfrente, Manolo Villanova cambiará el diseño táctico que había venido utilizando el conjunto maño con todos sus predecesores, un 4-4-2, por un 4-1-4-1, por lo que el principal damnificado será, en principio, Oliveira.

Villanova no podrá contar con Sergio Fernández, Cuartero, Aimar, lesionados, ni con Generelo, que se tuvo que retirar de la última sesión de trabajo por un problema en un pie. Por contra, recupera a Diogo, que fue baja por sanción, y Juanfran, quien deja atrás una lesión.

ALINEACIONES PROBABLES

Zaragoza: César; Diogo, Ayala, Paredes, Juanfran; Luccin; Sergio García, Zapater, Matuzalem, Óscar; y Diego Milito.

Atlético: Abbiati; Valera, Pablo, Perea, Antonio López; Maxi Rodríguez, Camacho, Raúl García, Simao; Forlán y Agüero.

Árbitro: Ramírez Domínguez (andaluz).

Estadio: La Romareda (22.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios