Fútbol americano | Serie B

Mairena Blue Devils - Sevilla Linces, derbi en los cuartos de final

  • Domingo, 11:00 | Francisco Castilla de Mairena del Aljarafe

  • Los dos equipos sevillanos de fútbol americano se miden para buscar las semifinales en la Serie B

  • La agenda del polideportivo de Sevilla 

Fotografía del último encuentro entre Linces y Blue Devils.

Fotografía del último encuentro entre Linces y Blue Devils. / Rowing Nino

La rivalidad del fútbol americano de la provincia de Sevilla se traslada a los cuartos de final de la LNFA Serie B, competición nacional organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA). Sevilla Linces, decano del Futbol Americano en Andalucía, tendrá que enfrentarse a sus vecinos de Mairena Blue Devils el próximo domingo 1 de mayo para seguir vivo en la competición nacional. 

Blue Devils acabó la liga regular con un balance de 5-1 y quedó primero del Grupo Sur, seguido por Linces, con un balance de 4-3 y la segunda posición. En el ranking general que define los cuartos de final, los de Mairena del Aljarafe son terceros mientras que los hispalenses son sextos, por lo que el partido se disputará en el estadio Francisco Castilla de la localidad aljarafeña. 

Ambos conjuntos ya se han enfrentado en una ocasión en la liga regular de esta edición de la LNFA Serie B, en un vibrante partido que se llevaron los Blue Devils por 14-8 en el que Sevilla Linces tuvo la oportunidad de ganar hasta el final.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios