Fútbol sala

El remozado Betis, con igual número de altas y bajas

  • El club oficializa la marcha de nueve jugadores, la gran mayoría veteranos y artífices del ascenso

La dirección deportiva del Betis Futsal, dirigida por el también entrenador Daniel Ibañes, continúa trabajando en la configuración de la plantilla para la temporada 18-19.

A las altas de Elías Beltrán y el portero Alcides Pereira Da Silva, Cidao, ambos procedentes de la Primera, hay que sumar la renovación de Ivi Fernández hasta 2019.

Otros futbolistas del plantel como Rubén Cornejo y Aarón Núñez también tienen contrato en vigor, hasta 2020 y 2019, respectivamente, así como el joven Cristian, que la pasada temporada jugó en el filial. La vinculación del sevillano se mantendrá hasta 2020.

Jorge Bellvert y Eric Pérez, cuyos contratos expiraron ayer, han alcanzado un principio de acuerdo con el club.

La nómina del Betis Futsal la cierra a día de hoy Mario Almagro, que el pasado curso jugó cedido en el Rivas.

Así las cosas, el equipo verdiblanco cuenta con nueve nombres con vistas a una temporada en la que la lucha por lograr el ascenso se antoja incuestionable.

Quienes no podrán pelear por tan ambicioso objetivo son Carlos González, Raúl Jiménez, Luis Jara, Jaime Migo, Antonio Sánchez Negro, Roger Bermusell, Miguel Vázquez, Sebastián Vargas Chano y Raúl Gómez. La marcha de todos ellos se fue conociendo a cuentagotas a lo largo de la pasada semana, si bien no fue hasta ayer cuando el club la oficializó. 

Aunque tarde, finalmente el club despidió como debía a sus dos capitanes, Migo y Miguel, a los que dedicó sendos mensajes de agradecimiento a través de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios