Deportes

El futuro de Poulsen no pasa por jugar la Champions

  • El danés quiere cumplir el año y medio que le resta sin acelerar la renovación de su contrato

Los éxitos del Sevilla en los dos últimos años no pasan desapercibido para los grandes clubes de Europa. Sus jugadores son muy codiciados y ellos se frotan las manos ante la llegada del contrato de sus vidas. Uno de estos futbolistas a los que cada vez que se sientan ante los medios de comunicación se le pregunta por su futuro es Christian Poulsen. El danés tiene firmado hasta 2009 y, pese a los cantos de sirena de la prensa barcelonesa por el presunto interés del club azulgrana en sus servicios, el medio centro responde muy serenamente que, a día de hoy, su futuro está en Nervión.

"Estoy muy feliz aquí y eso es lo que importa. Estoy en un gran club, un gran equipo, y no tenemos prisa ni el club ni yo por empezar a hablar sobre la renovación", explicó Poulsen, que añadió algo acerca del interés del Barcelona: "Lo del Barcelona sólo lo he visto en los periódicos. Yo he firmado tres años. En fútbol todo es posible, pero en estos momentos estoy muy contento aquí. El Sevilla es muy buen club, el equipo es bueno y yo estoy jugando. Hay muchas posibilidades de quedarme si todo sigue así".

Una de las claves que se apuntan sobre una posible desbandada de las estrellas del Sevilla es la no clasificación para la Liga de Campeones al año próximo, circunstancia que el internacional danés "no" considera "clave" .

En cuanto el tema deportivo, el centrocampista, que ayer mismo cumplía 28 años, ve al equipo en línea ascendente. "En el último mes estamos jugando mejor cada partido, mejorando poco a poco. Ante el Fenerbahçe jugamos bien, aunque perdimos, y nos faltó suerte y algo de concentración. Ante el Zaragoza todo fue perfecto. Tenemos confianza y un equipo fuerte", dijo.

Además, Poulsen quiere que sus compañeros pongan sus cinco sentidos en el duelo de mañana en La Coruña y no piensen en el martes. "El partido ante el Deportivo es muy importante y creo que vamos a jugar con el mejor equipo que haya. Aunque en pocos días tenemos la Champions, lo más importante es que se piense sólo en el Deportivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios