fútbol lSegunda División B

Todo lo que no sea ganar...

  • Al Betis B sólo le la vale la victoria ante el San Roque de Lepe para no hundirse más

Hablar de una nueva final, cuando se llevan disputadas catorce jornadas de competición, se ha convertido en una costumbre en el Betis B, que de perder hoy en casa ante el San Roque de Lepe daría un importante paso atrás en sus aspiraciones de conseguir la salvación al final del curso.

Y es que los heliopolitanos están a cinco puntos del puesto de promoción de descenso y a seis de la salvación, por lo que un nuevo tropiezo complicaría, aún más, su situación en la clasificación. Además, para la cita ante los leperos, Puma no podrá contar con dos piezas clave, Vadillo y Manu Palancar, que han viajado con el primer equipo para el choque de estar tarde frente al Deportivo. Ante la baja del lateral derecho, el preparador ribereño ha tenido que convocar al juvenil Rafa, ya que el otro lateral disponible, Isaac, sigue recuperándose de un esguince de tobillo en el pie derecho. Tampoco podrá contar el entrenador del filial con Fran Ávila, sancionado con un encuentro, aunque al menos sí tendrá a su disposición a Nono.

Los verdiblancos tendrán delante a un San Roque de Lepe quellega al choque con la obligación de ganar para no quedarse en zona de nadie, cuando su objetivo al inicio de la temporada era luchar por acabar la liga entre los cuatro primeros. Para ello, Manolo Zúñiga tiene a todos sus hombres disponibles a excepción de Germán, sancionado, por lo que pondrá en liza a su once de gala.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios