Deportes

Las ganas de revancha de Chica

  • El defensa reconoce que los días siguientes al derbi "fueron muy duros" pero destaca que los puntos de Granada son ahora más importantes.

Javi Chica fue el protagonista de este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Los Bermejales. Aunque trató de evitarlo y poner por delante el partido frente al Granada, el lateral catalán se vio obligado a hablar del derbi. Lógicamente, tras el 5-1 cosechado en el partido de ida, declaró sus ganas de revancha, no sin insistir que las opciones europeas del Betis, más importantes que ese partido, pasan por lograr un resultado positivo en Los Cármenes.

"Hay ganas de revancha, nos hizo mucho daño el derbi, pero los puntos de Granada son ahora más importantes. El día siguiente del derbi fue muy duro, pero nos levantamos y nos hicimos más fuertes", afirmó el jugador verdiblanco, quien respondió con naturalidad y un cierto toque de humor a unas declaraciones de Gary Medel en Chile, en las que éste pronosticaba, lógicamente, que el Sevilla ganaría el partido. Incluso dijo que por 0-2. "No sé si Medel es pitoniso, pero los partidos hay que jugarlos. Primero queremos pensar en el Granada antes de hacerlo en el derbi", contestó el defensor barcelonés, quien se declaró también feliz por volver al equipo titular más de un mes después: "Estaba jugando con bastante asiduidad, pero una lesión me apartó del equipo y entró Ángel, que lo hizo bien. El otro día volví y estoy muy contento".

Chica abundó en lo que resta de temporada al equipo y comentó que el primer objetivo, el de la salvación, está logrado "antes de hora" y que, para alcanzar los puestos europeos, deberán continuar en la misma línea. "Europa está al alcance de muy pocos equipos y poder jugar competición europea revalorizaría a todo el mundo. No creo que haya relajación, los jugadores sabemos lo que nos jugamos", añadió el jugador, que se quejó tibiamente de los arbitrajes sufridos por el Betis esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios