Champions League: Juventus - Sevilla · Zona Mixta

El gol, salsa del fútbol

  • "El tanto más importante desde que estoy aquí", dijo Llorente. "Fue complicado", insistió Krychowiak.

Era un partido especial para él por enfrentarse a sus ex compañeros y Llorente no faltó a su cita con el gol en el partido contra la Juventus. "¿El tanto más importante desde que estoy aquí? Sí, la verdad es que sí. Nos ayuda a seguir en Europa, aunque sin lugar a dudas me quedo con el trabajo de todo el equipo, que ha peleado con uñas y dientes, como jabatos, que es lo que nos permite continuar en Europa", aseguró el atacante sevillista.

"Sabíamos que iba a ser una noche especial, puesto que para nosotros este partido era una final, y la única esperanza de mantenernos en Europa. Hemos salido de manera magnífica, y hemos demostrado el carácter de este equipo, que en partidos importantes da la cara. Ha sido un partidazo que nos permite entrar en la Liga Europa", afirmó el delantero riojano.

Sin embargo, a Llorente, que defendió durante dos temporadas la camiseta de la vecchia signora, se le quedó una espinita. "Escuchábamos a la afición cantar los goles del Manchester City, aunque yo, personalmente, hubiera preferido un empate para que la Juventus hubiera pasado como primera de grupo".

También Krychowiak, uno de los líderes del medio del campo, apareció en la zona mixta con la mano vendada. "Fue un partido complicado, contra un equipo muy fuerte. Durante 90 minutos demostramos el nivel apropiado y merecimos ganar el partido", reconoció el polaco.

Sobre si fue superior el conjunto hispalense en el encuentro frente a los italianos, Krychowiak reconoció que "no se pueden dominar los partidos durante 90 minutos", aunque sí fueron superiores "en muchas fases" del mismo. "Lo importante son los goles y nosotros hicimos uno", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios