fútbol lDivisión de Honor de Juveniles

Una goleada para el optimismo

El Sevilla goleó sin piedad al San Andrés en un partido sin historia en el que el conjunto de Diego Martínez se lució con un fútbol efectivo y brillante que tumbó a un adversario menor en casi todos los aspectos del juego.

El cuadro sevillista salió lanzado al ataque desde el primer instante del encuentro, con su once de gala en escena tras el regreso de Garrido y de Joaquín. Con ellos, la transición se hizo más sencilla y el San Andrés se limitó a correr detrás del balón en espera de una acción casual que no llegaría. Sí lo hizo el tanto local merced a un remate de Dani. Con la ventaja de su lado, todo fue más sencillo para un equipo que juega a la perfección cuando existen espacios por delante.

En el segundo tiempo llegaron los goles de la sentencia al tiempo que el Sevilla mostraba sus mejores virtudes tirando de velocidad y remate en sus acciones. Cotán puso el segundo antes de una nueva aparición triunfal de Juanma, que marcó dos tantos para seguir haciendo crecer el nivel de un grupo más eficaz que nunca.

Pedro, de penalti, anotó el último de los goles del Sevilla cuando ya el San Andrés pedía a gritos la finalización del choque.

El Sevilla demostró que es prácticamente imparable cuando juega como local y apuesta por sus hombres de ataque más solventes. Con Juanje de nuevo en el once y con Joaquín como gran llegador, las sensaciones volvieron a ser las que maravillaron en el arranque del campeonato.

El Málaga sigue liderando la tabla clasificatoria y son cuatro los puntos que separan a ambos equipos en la tabla, una diferencia aún corta con medio campeonato por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios