Deportes

Tres goles de Gordi le dan al conjunto nazareno un gran triunfo

El Dos Hermanas empezó la temporada con un gran triunfo a domicilio ante el Cartaya. Gordi, autor de los tres goles del cuadro nazareno, fue el mejor hombre de un entretenido encuentro.

El cuadro cartayero saltó al campo con el objetivo de hacerse con el control del juego, pero se encontró con un Dos Hermanas que, con el paso de los minutos, llevó la manija y gozó de varias ocasiones claras para haber inaugurado el marcador. Sin embargo, no fue hasta el filo del descanso cuando los nazarenos se pusieron por delante con el primer tanto de Gordi, que se convirtió en el héroe de la contienda.

El 0-1 hizo mella en el Cartaya, que saltó al campo en la segunda parte dispuesto a conseguir un empate que llegó en el minuto 50 por medio de Paco Ríos. Pese a la igualada, el cuadro de Paco Cala no se vino abajo y volvió a adueñarse del esférico en la medular para encerrar a su rival. De este modo, en el 72, Gordi volvió a poner en ventaja a su equipo. El gol le supuso un jarro de agua fría a su rival, que no reaccionó. El domino aplastante del cuadro rojillo dio su fruto en el 81, cuando Gordi cerró su tarde mágica con su tercer tanto.

Al final, justo premio para un Dos Hermanas que cosechó tres valiosos puntos y ofreció, durante muchos minutos, una buena imagen. Su rival que mucho tendrá que mejorar si no quiere estar peleando toda la temporada por conseguir la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios