fútbol segunda División B

Sin goles no hay paraíso

  • El Betis Deportivo se queda sin puntería en su visita al Granada B

El Betis Deportivo empató sin goles en su visita al Granada B. El conjunto verdiblanco continúa colista del Grupo IV de Segunda División B con 32 puntos y la salvación se queda a cinco puntos después del empate del Recreativo ante el Mérida. Faltan cinco jornadas para el final de la competición y el tiempo se agota.

Disputó el filial verdiblanco un encuentro serio y protagonizó las mejores acciones ofensivas. Sin embargo, la falta de puntería en los últimos metros impidió que los de José Juan Romero se quedaran con los tres puntos.

El partido comenzó con ritmo y con ocasones para ambos equipos. Uche tuvo la primera, aunque el atacante bético no acertó ante Aarón. El delantero bético tuvo otra muy clara después de una buena jugada de Iván Navarro, pero su remate se estrelló en la madera. El conjunto nazarí sólo inquietó en una internada de Juancho que entre Pedro y Juanjo supieron cortar.

El conjunto de José Juan Romero salió con más ímpetu en la segunda mitad. Iván Navarro y Uche protagonizaron los primeros acercamientos béticos, pero Aarón detuvo ambos lanzamientos con varias intervenciones de mucho mérito. De hecho, el portero salvó a su equipo después en un mano a mano ante Uche, muy desacertado de cara al gol.

El conjunto nazarí pudo decantar la balanza a su favor con una contra que Juancho terminó con un lanzamiento que se estampó en el poste.

En el último tramo, idas y venidas en ambas áreas. Pudo caer de cualquier lado el partido, aunque al final ambos filiales tuvieron que conformarse con un punto que no ayuda a los béticos de cara a la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios