Deportes

Una gran ocasión para dos modestos

  • El Getafe busca su segunda final seguida y el Racing, acceder a ella por primera vez

El Getafe y el Racing de Santander iniciarán esta noche el primer asalto por llegar a la final de la Copa del Rey, dentro de una eliminatoria muy igualada en la que ambos representan la "revolución de los modestos".

El Coliseo Alfonso Pérez albergará la ida de una semifinal inédita entre dos equipos que están haciendo historia. El Getafe llegó el pasado año a la final y este año busca repetir tal éxito, mientras el Racing de Santander celebra su primera semifinal y quiere seguir superando marcas.

El Getafe no podrá contar por lesión con el francés Signorino, Pallardó, Sousa, Cortés, Mario y Gavilán. Sin embargo, Laudrup recupera al rumano Cosmin Contra tras acudir al funeral por la muerte de su padre. También a Granero y De la Red, ausentes en el Bernabéu.

La principal novedad en el once titular será la presencia del argentino Oscar Ustari, como está sucediendo en la Copa del Rey. La delantera queda para Ikechukwu Uche y Juan Angel Albín.

Por su parte, la mayor duda de Marcelino es decidir si al final apuesta por Munitis, el gran símbolo del equipo, después de jugar en la pasada jornada de Liga sus primeros minutos tras estar lesionado durante mes y medio. Aunque lo más probable es que de salida juegue el polaco Smolarek.

ALINEACIONES PROBABLES

Getafe: Ustari; Contra, Belenguer, 'Cata' Díaz, Licht; Granero, De la Red, Casquero, Pablo Hernández; Albín y Uche.

Racing: Toño; Pinillos, Oriol, Garay, Ayoze; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Smolarek y Tchité.

Árbitro: González Vázquez (gallego).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (21.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios