Deportes

El hijo de Biri Biri llegó para probar por el Sevilla

  • Es mediapunta, tiene 17 años y es internacional en categorías inferiores de Gambia

El mítico delantero del Sevilla que hizo las delicias de los aficionados de los años 70 Alhaji Momodo Nije, más conocido como Biri Biri, llegó ayer a Sevilla acompañado de su hijo, un joven futbolista internacional en las categorías inferiores de su país, Gambia, que va a probar en el Sevilla.

Biri Biri y su hijo aterrizaron a primera hora de la tarde de ayer en el aeropuerto de San Pablo, donde el ex jugador fue reconocido por numerosos aficionados que allí se encontraban y que lo tuvieron un rato firmando autógrafos y haciéndose fotografías.

El futbolista que le da nombre desde hace años a la peña más animosa del Ramón Sánchez-Pizjuán confesó la ilusión con que llega a la que fue su casa. "Viene a probar. El Sevilla me ayudó mucho y ahora también me está ayudando. Si sirve, que se quede y si no, pues me vuelvo con él", dijo ayer el gambiano en Canal Sur Radio.

El hijo de Biri Biri, que juega de centrocampista ofensivo o mediapunta y llegaba ataviado con una bufanda del Sevilla, estará aproximadamente una semana en Nervión y entrenará a las órdenes de los técnicos de la casa, que serán los que decidan si tiene sitio o no en alguno de los equipos de la disciplina sevillista. "Para mí es muy importante que el Sevilla lo vea y a ver si se puede quedar. Ojalá, porque me haría muy feliz. Sevilla es mi segunda casa, mi segundo país, y en Gambia todo el mundo sabe que soy sevillista".

Que Biri Biri y su hijo estén en Sevilla ha sido posible gracias a la Fundación y al programa Quédate a mi lado, de la radio oficial del club, que pusieron en marcha un proyecto para traerlo a la final de Copa. Ahora ha sido posible y el nombre de Biri Biri puede volver a las alineaciones del Sevilla.

ENTREVISTA BIRI BIRI from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios