Deportes

Seis 'hinchas' del Sevilla y 2 policías heridos en una reyerta en Madrid

  • La pelea, entre aficionados sevillistas y del Atlético de Madrid, ha tenido lugar en los alrededores de la Puerta del Sol en la previa del partido entre ambos clubes.

Seis aficionados del Sevilla y dos policías antidisturbios han resultado contusionados esta tarde en un altercado entre seguidores sevillistas y del Atlético de Madrid en los alrededores de la Puerta del Sol. 

La reyerta entre aficionados de ambos equipos ha tenido lugar hacia las 16:00 horas y los agentes de la Policía Nacional se han tenido que interponer para frenar la pelea. 

Entre los contusionados, que han sido atendidos por el Samur Protección Civil en los alrededores de la Plaza Mayor, se hallan seis aficionados del Sevilla que han sido datos de alta en el lugar al tratarse de contusiones leves. 

Los dos agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP), que también han sufrido contusiones leves, han sido trasladados a su respectiva Mutua para su evaluación, ha informado el Samur. 

Según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los aficionados del Sevilla se hallan "embolsados" por los agentes para asegurar que no se produzcan altercados. 

La Delegación del Gobierno, tras una reunión con responsables de la Jefatura Superior de Policía Nacional, Policía Municipal, servicios sanitarios y asistenciales, y seguridad del Atlético de Madrid, ha coordinado un dispositivo de seguridad "adecuado" para el partido. 

El dispositivo, que se puso en marcha con la llegada de los aficionados sevillanos, continuará activo durante y después del partido. 

Los seguidores estarán acompañados por la Policía hasta su llegada al estadio, donde serán acomodados en sectores independientes de los ocupados por la afición atlética. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios