el derbi sevillano

Otro más que hurga en la herida

  • Los jugadores claman contra la actuación de Velasco Carballo

El Sevilla se llevó de nuevo el derbi, Velasco Carballo, árbitro del partido, hurgó un poco más en la herida del beticismo y a los jugadores sólo les quedó la pataleta, otra vez, tras la derrota. No se puede hacer más, aunque eso ya de poco sirve para el colista de la Liga.

"Al final es lo mismo todas las semanas, somos los tontos de la Liga y no hay otra explicación. Somos los peores, pero tampoco nos merecemos esto. Estábamos haciendo un buen partido; el Sevilla no había pisado nuestra área, casi ni el campo contrario, y a partir de esa acción cambió el encuentro. Creo que la gente se va fastidiada por el resultado, pero contenta por el equipo, que ha corrido más que nunca, aunque nos vamos con cero puntos. Al final siempre es igual. Cuando es a favor nos tienen que pegar un tiro o una pedrada para que sea penalti, y un soplido vale cuando es en contra. En el Camp Nou te vas con dos penaltis en contra pero ahí poco puedes hacer", indicó el delantero, que añadió: "Al final si descendemos es por fallos nuestros, pero que no nos hundan semana tras semana".

Molina fue cuestionado también sobre la polémica entre Leo Baptistao y Unai Emery, que el técnico no aclaró en sala de prensa. "Seguro que estará arrepentido por sus palabras a Leo. Ha sido por el calentón del partido. Evidentemente es un derbi, pero somos compañeros de profesión. Sólo nos queda darles la enhorabuena".

En la misma línea se expresaba Adán, para quien el resultado era injusto y estuvo claramente supeditado por la acción del penalti y la expulsión. "Teníamos claro cómo jugar. No tuvieron ocasiones en la primera mitad, sólo un penalti que no ha sido. El colegiado no ha estado bien, ni para ellos ni para nosotros, pero el más perjudicado fue el Betis. Por lo menos salimos del campo con la cabeza alta porque lo estamos dando todo. Lo vamos a seguir intentando", señaba el portero a la conclusión del partido.

Otro de los capitanes heliopolitanos, como Amaya, coincidía con Jorge Molina en su visión del encuentro. "La verdad es que volvemos a lo de siempre, a lo que nos ha pasado durante toda la temporada. Yo creo que el partido estuvo condicionado con el penalti y la expulsión de Juan Carlos. A raíz de ahí, el equipo dio la cara en todo momento, pero no podemos hacer nada contra esto. Juan Carlos creo que le ha arrebatado el balón a Bacca. En el campo no me pareció penalti y menos después de ver las imágenes. Este año nos han faltado al respeto, si alguien se tiene que quejar es el Betis. No es culpa de los árbitros que estemos últimos, pero tienen su cuota de responsabilidad. Incluso después del penalti el Betis empujó, pero en la segunda parte nos faltaron las fuerzas. El penalti que nos pitan es la acción del partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios