Basilea · sevilla - Zona Mixta

Una igualada para confiar en Nervión

  • "Debemos plantear un partido inteligente", dice Coke.

De los lamentos de N'Zonzi por su expulsión a la confianza de Coke en el poderío del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, el vestuario sevillista intentó sacar el lado positivo a un duelo igualado y en el que el rival nunca quiso asumir el mando del juego.

"Ellos cedían mucho campo, daban prioridad a no encajar gol y a intentar marcar en la estrategia. Nosotros hemos intentado dominar y hemos tenido nuestras ocasiones. No había que volverse loco. Encajar un gol era peor", señaló Coke, que apuntó al duelo de vuelta en Nervión: "Veníamos buscando un gol, pero no ha podido ser. Confiamos en Nervión, delante de nuestra gente somos fuertes. Era peor irse perdiendo que el 0-0. Hay que plantear un partido inteligente, sin tener prisa por marcar porque somos muy fuertes en casa".

Otro protagonista del duelo era el meta David Soria, titular ante la lesión de Sergio Rico y que apuntó al hecho de no haber encajado un gol. "Me voy con el objetivo cumplido de no encajar, pero se podría haber marcado algún gol. Ellos lo han planteado a no perder y lo han conseguido. El equipo ha jugado bien a nivel defensivo, nos ha faltado culminar en ataque, aunque ellos estaban bien plantados y era complicado", dijo Soria, que también se refirió a su titularidad: "Me lo han dicho esta mañana. Yo estoy preparado para cuando se necesite. Estamos haciendo una gran temporada y un gran trabajo. Para mí la importancia de hoy era estar concentrado, para que la que llegase, sacarla".

Por último, el francés N'Zonzi sí aparecía enfadado por su expulsión en una situación que ya ha sufrido varias veces en esta temporada. "No entiendo lo que ha pitado, no ha sido falta. En la Premier no pitan este tipo de faltas, aunque este árbitro es inglés. No hago nada, no extiendo el brazo para golpear al rival sino para defender la pelota", explicó el centrocampista sevillista, que, en principio, no podrá jugar el encuentro de vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios