betis | real sociedad · sala de prensa

"Me importan los puntos"

  • Mel incide en la tranquilidad que los 12 puntos sumados dan a la plantilla bética.

Feliz por la victoria y con la tranquilidad que dan los 12 puntos acumulados hasta el momento llegó Pepe Mel a una sala de prensa en la que la primera pregunta fue sobre la entrada de Rubén Pérez, que dio equilibrio y tranquilidad en la segunda parte: "La entrada de Rubén Pérez nos ha dado frescura y el tener siempre un jugador por delante de los centrales. Sabíamos que se tenían que desorganizar y estamos contentos porque tenemos 12 puntos y hemos vuelto a dejar la portería a cero", señaló.

Respecto a los puntos y la posición que ocupa el Betis, Mel echó la vista atrás: "Hemos empezado igual que el año pasado y este año con la misma puntuación vamos cuartos. Nos importan los puntos, no la posición e ir con 12 a estas alturas y tener mucha gente detrás da tranquilidad. El equipo, con sus lagunas y defectos, que los tiene, va sacando los partidos".

La titularidad de Adrián y su buena actuación fue motivo de pregunta también, pero Mel quiso repartir méritos: "Estoy muy contento por tres cosas. Contra un equipo de canteranos como es la Real nosotros hemos puesto a cinco. Estoy contento por gente como Álex Martínez y Adrián y estoy muy contento por la comunión entre el equipo y la gente".

Lógicamente, Mel fue cuestionado sobre si Adrián continuará bajo palos tras haber cumplido Casto su sanción: "En quince días en el fútbol pueden pasar muchas cosas y en este club puede pasar de todo. Yo quiero disfrutar del domingo y ver el Athletic-Osasuna con la tranquilidad de los 12 puntos. Pero es una buena noticia para mí que la gente que debuta lo haga bien".

Por último, Mel desechó hablar de aspectos negativos en el triunfo bético, puesto que no consideraba que fuera la noche para ello: "Cuando uno gana no hay partes negativas y cuando pierdes tienes que sacar las buenas con una excavadora. Claro que tenemos que mejorar en muchos aspectos, sobre todo, no descomponernos cuando el rival te aprieta", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios