Deportes

Dos heridos por incidentes entre aficionados radicales del Sevilla y el Granada

  • Los incidentes se han producido en un bar cercano al estadio, que ha terminado con cuantiosos daños materiales, debido al enfrentamiento entre decenas de integrantes de los grupos más radicales de ambos equipos.

Dos aficionados del Sevilla han resultado heridos y varios seguidores tanto del Granada como del conjunto hispalense han sido retenidos en los enfrentamientos que se han producido entre radicales de ambos equipos horas antes del encuentro en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los incidentes se han producido en un bar cercano al estadio, que ha terminado con cuantiosos daños materiales, debido al enfrentamiento entre decenas de integrantes de los grupos más radicales de ambos conjuntos, han informado fuentes policiales.

Éstas han precisado que dos seguidores sevillistas han resultado heridos, mientras que se han producido varias identificaciones de aficionados, sin que hasta el momento se haya concretado el número exacto de retenidos. Los incidentes, que obligaron a intervenir a la Policía Nacional, se produjeron varias horas antes del inicio del choque, sin que posteriormente se hayan repetido nuevos enfrentamientos. El Granada-Sevilla fue declarado días atrás partido de alto riego, por lo que casi un centenar de agentes policiales forman el dispositivo de seguridad del encuentro, al que han asistido al Nuevo Los Cármenes unos tres mil sevillistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios