Sevilla Atlético

Tras un inicio equivocado...

  • El Sevilla Atlético busca cicatrizar las heridas y, sobre todo, mostrar una mejor cara ante El Ejido

  • La derrota ante el Ibiza señaló muchas lagunas

El sevillista Felipe Carballo golpea con diestra.

El sevillista Felipe Carballo golpea con diestra. / Juan Carlos Vázquez

No fue el inicio de competición deseado el que tuvo el Sevilla Atlético. Una derrota y una pobre imagen dejaron los de Luci en su vuelta a la Segunda División B, en un revés ante el Ibiza que puso en evidencia numerosas carencias de los hispalenses. Pero, como casi todo, hay una parte positiva: la competición no ha hecho más que empezar y hay toda una liga por delante para mejorar y revertir la situación.

La primera posibilidad de cicatrizar las heridas y estrenar el casillero de puntos lo tiene el filial sevillista en la segunda jornada, en la que visita tierras almerienses para medirse a El Ejido, que también comenzó con derrota su andadura en esta nueva campaña, en su caso ante el Melilla y por la mínima (1-0).

Para lograr un resultado positivo será necesario que los chavales entrenados por Luci den un paso adelante con respecto a lo plasmado hace siete días en la ciudad deportiva, sobre todo con respecto a la producción ofensiva. “Tenemos que ser más verticales y tener más variedad de recursos en los ataques”, explicó el propio técnico sevillista al término del partido ante el Ibiza, sabedor de que la imagen que habían mostrado sus pupilos había dejado mucho que desear.

También deberá mostrar algo más de empaque el equipo en la zona defensiva. El gol de los baleares llegó en una jugada a balón parado que desnudó a la zaga local y la dejó en evidencia.

Conocidos los errores, tocará arreglarlos en la medida de lo posible. El trabajo intersemanal, en buena medida, habrá servido para que los componentes del plantel hayan adoptado algunos conceptos relativos a estas cuestiones y traten de mejorar. En caso contrario, sería una muy mala señal.

También, en buena medida, tratará de subsanar la falta de pegada la llegada a última hora de Chris Ramos, un delantero que incluso debutó en Primera División hace unos cuantos días en las filas del Valladolid. Del equipo pucelano llega el ariete en calidad de cedido, si bien el Sevilla se guarda una opción de compra por este gaditano de 21 años.

Chris Ramos fue una de las grandes novedades de la lista ofrecida por Luci para el encuentro de esta tarde. Junto al atacante, que es posible que disfrute de sus primeros minutos, regresa Checa tras dejar atrás una sanción que le hizo perderse el encuentro ante el Ibiza la pasada semana. Genaro, Javi Pérez, Amo y Lara continúan lesionados y siguen fuera de la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios