Sevilla · getafe

"Con intensidad debimos jugar nosotros"

  • Manzano admite los errores de su equipo en la mala gestión de la segunda parte.

Difícil papeleta tenía Gregorio Manzano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tras sumar su segunda derrota consecutiva en casa y alejarse de los puestos de Champions en los que tiene fijado su objetivo.

El técnico sevillista resumió el duelo ante el Getafe con palabras de tristeza por los puntos cedidos en la lucha por Europa: "Al principio trabajamos bien en la primera parte, con buenas sensaciones, recuperando aquello que habíamos buscado en los entrenamientos. Luego, en el segundo tiempo, nos crearon algunas acciones peligrosas y el equipo se metió en una serie de imprecisiones hasta que llegó el penalti. El equipo acusó ese gol en contra como si fuera definitivo, y ese bajón por el gol supuso que el Getafe comenzara a buscar el partido".

Manzano continuó buscando explicaciones a la derrota: "No supimos recomponernos y tranquilizarnos para tener esa situación de la primera parte. El Getafe lo aprovechó y nos creó muchas dificultades. Con ganas, entrega, aunque desorden, casi empatamos el encuentro, pero el 1-3 dejó casi sentenciado el choque. Hemos dado, hoy sí, un paso atrás en nuestras aspiraciones".

El técnico de Bailén trató de hacer referencia a la actitud del equipo en el segundo tiempo, cuando el rival remontó: "Tenemos que intentar mejorar un tema claro del fútbol. Al público le gusta ver jugar bonito a su equipo y que gane, es la felicidad completa del fútbol. Pero nosotros no lo tenemos bien asimilado. Cuando uno va ganando 1-0, hay que olvidarse de algunas acciones y pensar en el fútbol de intensidad para mantener ese premio que ya se tiene. Hay que aprender que el rival no puede tener todas esas facilidades que les hemos damos. Los que debíamos jugar a la contra y con intensidad éramos nosotros".

Claridad en las palabras de un Gregorio Manzano que, pese a sufrir su segunda derrota consecutiva en el Sánchez-Pizjuán, se mostró optimista y no quiso hacer referencia a la debilidad de la plantilla o el mercado de fichajes para buscar soluciones: "Lo que debemos hacer ahora es analizar este partido. Lo que está claro es que no hay nada insalvable, sólo dejamos escapar dos ocasiones hermosas en casa para entrar en la zona alta de la clasificación. Pero el equipo debe levantarse, es un palo duro para los sevillistas y nosotros somos los responsables y asumimos las críticas. Daremos satisfacciones pese a no haber dado alegrías en los dos últimos encuentros disputados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios