Deportes

"Sé del interés del Sao Paulo, pero quiero triunfar aquí"

  • El brasileño Lima descarta su marcha a Brasil y espera nuevas apariciones en el once

Este fin de semana acaba el plazo para inscribir jugadores en la liga brasileña, lo que había acrecentado los rumores sobre una posible salida de Lima. Su agente y su abogado llevan más de diez días en Sevilla, para conocer la idea del jugador y buscar la mejor opción para su futuro.

Precisamente, el Sao Paulo había insistido en las últimas horas por la cesión del defensa, pero el propio Lima confirmó ayer que su futuro sólo pasa por el Betis. "Han llegado varios equipos interesándose por mí y sé del interés del Sao Paulo, algo que agradezco y que refuerza mi confianza. De todas formas, mi idea no es la de irme. Mi futuro está en el Betis y quiero triunfar aquí", comentó Lima, que agradeció la decisión de Chaparro de colocarlo de titular ante el Athletic: "No me cogió por sorpresa, pues trabajo para entrar en los planes del entrenador. Siempre me he quedado triste cuando no me convocaban y no sé lo que va a pasar esta semana. Yo trabajo para jugar".

El defensa también se refirió a los incidentes del domingo y a la decisión de Competición de dar por finalizado el partido, algo que no ha gustado en el Betis. "El vestuario tiene un sentimiento de tristeza, porque estábamos jugando bien y sólo por algunos detalles en los que fallamos, íbamos perdiendo. Además, no creo que debamos perder por algo que hizo un aficionado, aunque fuera grave, ya que puso en peligro la vida de una persona. Es difícil que se suspendan partidos y es algo que no me había pasado nunca. De todas formas, es una cuestión que ahora están llevando el club y los dirigentes", aseguró el brasileño, que también se refirió al ambiente que se vive en el Reyno de Navarra, pese a que él no ha jugado nunca allí: "Sólo puedo hablar de lo que he escuchado. Me han hablado del campo al que vamos a jugar el domingo, donde dicen que hacen cosas iguales que las de aquí o peores. Aún así, debemos intentar que no ocurran estas cosas".

De todas formas, el brasileño tiene complicado jugar ante Osasuna, ya que la vuelta de Melli, tras cumplir su sanción, parece que le volverá a dejar fuera de los planes de Chaparro. Pese a todo, Lima no pierde la esperanza y confía en demostrarle al técnico que tiene sitio en el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios