Deportes

Los internautas apuestan por el trianero

  • El 90% de los aficionados valora positivamente su trabajo y más del 80% no dudaría en renovarlo

Que la afición verdiblanca aún no se haya manifestado de manera rotunda a favor de Paco Chaparro no quiere decir que éste no tenga su apoyo y, como muestra, valga la encuesta que la web www.diariodesevilla.es tiene abierta desde el pasado 22 de abril.

Los malos resultados en casa en los partidos frente al Levante y el Villarreal quizá hayan evitado el plebiscito en Heliópolis, pero los resultados favorables al actual entrenador del Betis no admitían discusión ayer a media tarde. Concretamente, a las seis en punto, eran 1.757 los lectores de la edición digital que habían emitido su voto y el escrutinio no admitía dudas. De las cuatro posibles respuestas, el 82% respondía que renovaría, sin duda, porque se lo ha ganado al actual entrenador del Betis. Un 7% más no apostaría por él, aunque reconoce que ha hecho un buen trabajo.

Frente a ésos, un 5% se muestra partidario de estudiar otras alternativas en el mercado y un 7% contesta que no le interesa la encuesta. En consecuencia, puede decirse que nueve de cada diez encuestados valora positivamente la labor del técnico trianero, un resultado muy similar al existente entre sus futbolistas, ya que todos los consultados en las últimas semanas se han mostrado satisfechos con el trabajo realizado bajo el mandato de Chaparro e incluso han instado a Manuel Ruiz de Lopera a que ate su continuidad.

"Sin duda, es uno de los entrenadores más serios y trabajadores que ha tenido el club. Aparte de conocer muy bien la cantera y las categorías inferiores. ¡Muy interesante!", opina uno de los internautas, muy en consonancia con el sentir general.

"Chaparro no será el mejor entrenador del mundo, pero al Betis le viene como anillo al dedo. Aunque bajemos a Segunda, aunque cada temporada sea diferente y haya altibajos, yo creo que Chaparro debería ser el entrenador del Betis durante veinte años", es otra opinión aún más favorable de otro de los usuarios de la web de Diario de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios