Deportes

El invicto Sevilla vence a La Solana (2-3) El Esquimo afina antes del inicio de Liga

El Sevilla femenino firmó su quinta victoria en cinco jornadas en la Segunda División para afianzar su liderato en el Grupo IV con tres trabajadísimos puntos en Ciudad Real ante el FF La Solana, que llegó vivo al final del choque pese al buen inicio sevillista.

Jenni y Ali abrieron el marcador antes del descanso, pero las manchegas acortaron distancias en el segundo acto, haciendo sufrir más de lo debido a las de Maribel Márquez. Aunque Méndez volvió a abrir hueco con un tremendo golazo, el 2-3 en la recta final hizo que los últimos minutos fueran de mucha tensión, aunque las visitantes supieron controlar las situaciones de peligro sobre la meta de Gordillo.

Además, el Híspalis logró su primer triunfo de curso al batir por 3-1 al Cáceres, rival direto por la permanencia.

El pabellón de Los Montecillos acogió el XVIII Torneo Ciudad de Dos Hermanas, donde el Cajasol Esquimo se llevó la victoria ante el CV Melilla, equipo también de la Superliga, por 3-0 en un encuentro más complicado que lo que refleja el marcador.

El primer set se lo llevó sin excesivos problemas el conjunto nazareno que dirige José Manuel González, Magú, pero en la segunda manga el choque se apretó y el conjunto norteafricano ajustó su bloqueo y mejoró en defensa, aunque en los momentos decisivos apareció el buen ataque localpara cerrar la segunda manga por 26-24. En el tercer y último parcial la tónica no cambió y la igualdad estuvo presente hasta el final, cuando el Esquimo decidió para llevarse el set por 25-23 y cerrar su preparación invicto antes de iniciar la Liga ante el Ibiza el próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios