Deportes

"Ha sido un jarro de agua helada"

  • Los jugadores califican de "decepción" haber entregado dos puntos al final y no haber podido encontrar su juego

El Sevilla sigue en puestos de Liga de Campeones, pero entre los futbolistas sevillistas cundía el enfado. Empatar ante el colista Osasuna, quizá más por cómo se empató, se tradujo en unos serios semblantes. Así comparecían los jugadores sevillistas ante los medios de comunicación.

Aldo Duscher, visiblemente contrariado, habló de un partido "malo" y hasta de un resultado peor: "El de hoy ha sido un partido que teníamos que haber ganado. El problema es que al final de la temporada podemos acordarnos de estos dos puntos que no hemos sumamos ante Osasuna".

Al planteamiento del rival también le dedicó unas palabras el centrocampista argentino. "Ellos han hecho el partido feo. Nunca fuimos capaces de encontrar nuestro fútbol. El juego ha sido trabado, algo que queda demostrado que no nos conviene. Más allá de eso, no debe convertirse en una excusa ante el mal resultado de hoy".

Al ser preguntado por el partido ante el Deportivo, próximo rival de los nervionenses en la Copa del Rey, Duscher siguió aferrándose a la inesperada fuga de dos puntos. En las cuentas sevillistas, ayer tocaba victoria: "Da mucha bronca", repetía.

Fernando Navarro tildó de "jarro de agua helada" el resultado del encuentro ante el conjunto de Pamplona. "Hemos sumado sólo un punto. Eso es un jarro de agua helada", comentó el lateral catalán. Y el gol del empate, obra de Pandiani, fue también objeto de comentario por parte del defensa internacional. "No hemos sabido defender la jugada de la falta en la que anotan el empate. Precisamente, es una jugada que hemos ensayado durante la semana, pues sabíamos que era su fuerte. Pero al final se han aprovechado de la segunda jugada, la del rechace".

En cuanto a la lectura del partido, Fernando Navarro opinó que no hay necesidad de pasarlo mal en los últimos minutos de encuentro. "Hay que hacer mejor las cosas para no tener que llegar apurados al final de los partidos. Con el 1-0 dispusimos de un par de ocasiones de gol. La parte de arriba de la tabla está apretada y un pinchazo hace que te descuelgues".

Fernando Navarro estrenó ayer demarcación. Las bajas en el lateral derecho lo obligaron a jugar a pie cambiado y el jugador mostró su parecer. "Me he sentido raro, la verdad. Me ha quedado claro que mi puesto es el lateral izquierdo", explicó el catalán.

Y ahora toca pensar en la Copa del Rey. El Dépor espera el miércoles. "Esto sigue", anotó Navarro. "El Dépor es un equipo que está demostrando cualidades arriba y seguro que nos lo va a poner difícil".

El francés Julien Escudé se refirió también al equipo de La Coruña, rival del Sevilla en los próximos tres compromisos, repartidos entre la Liga y la Copa. "Cambiamos de competición. Tenemos una eliminatoria complicada de ida y vuelta. Toca pensar en el Dépor".

El defensa central francés hizo también alusión a la desilusión que supuso empatar ante Osasuna en los últimos instantes del partido, pese a que el equipo había trabajado las jugadas a balón parado, que era una de las pocas amenazas de este rival. "Es una decepción para todos. Nos cuesta ante rivales como Osasuna. Se quedan atrás y se limitan a esperar un rechace o un contraataque aislado. Pero hay que levantar la cabeza y pensar en los siguientes compromisos. Quedan muchos puntos en juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios