Deportes

La jornada 34, a escena

  • La disputa de Andalucía de la fase final de la Copa de las Regiones UEFA ha obligado a algunos clubes a adelantar sus encuentros al próximo sábado

El fin de semana del 19 y 20 de abril se disputará en La Albuera (Segovia) la fase final de la Copa de las Regiones de la UEFA, con dos eliminatorias en las que se verán las caras Cataluña contra Murcia y Andalucía, frente a Castilla y León, lo que ha propiciado que se haya tenido que modificar el calendario de Tercera División, fijado en verano por parte de la FAF.

Así, la jornada 34, prevista para esas fechas (Sábado Santo y Domingo de Resurrección), se ha adelantado al próximo Sábado de Pasión para aquellos conjuntos que tienen jugadores citados por Juan Carlos Menudo para tan importante torneo, que cada año va teniendo más prestigio a nivel europeo, de ahí la importancia para el fútbol andaluz. De este modo, ya han sido fijadas las fechas y los horarios de la trigésima cuarta jornada, cuyos partidos se disputarán todos el sábado 12 de abril, con el fin de disfrutar del Domingo de Ramos. Así, el encuentro entre el Coria y Cádiz B se jugará en el Guadalquivir a las 17:30, mientras que el Cabecense recibirá al Conil, en el Municipal Carlos Marchena a las 18:00. También ha adelantado su partido el Ceuta, cuarto clasificado, que juega en su feudo ante el Arcos a partir de las 17:30.

Otro de los partidos previstos para el sábado será el que disputen el Gerena y el San Juan en el Municipal José Juan Romero (18:00), ya que varios de los intengrantes de la lista que conforme el seleccionador andaluz serán del cuadro auriazul, que está realizando una extraordinaria temporada.

Además, el Mairena recibirá, en el Nuevo San Bartolomé, al San Roque de Lepe (19:00) en un encuentro clave para los alcoreños, que están obligados a ganar al líder para seguir teniendo opciones de acabar la temporada en la zona de play off; y el Sevilla C se enfrentará, en la ciudad deportiva (12:00), al Alcalá en otro atractivo e interesante compromiso.

Los dos conjuntos sevillanos que jugarán el 19-20 de abril son la Lebrijana, que lo tendrá que hacer a domicilio ante La Palma; y el Betis B, que se enfrentará, en la ciudad deportiva, al Recreativo B. Lebrijanos y verdiblancos no aportan jugadores a la selección andaluza, de ahí que hayan decidido no adelantar sus respectivos encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios