Deportes

El juvenil busca otra final ante Las Palmas

El juvenil de División de Honor afronta hoy a las 12:00 (Marca TV en diferido a las 15:00) el partido correspondiente a las semifinales de la Copa de Campeones. Sevilla o Las Palmas jugarán el domingo la gran final frente al ganador del otro encuentro, un Celta-Villarreal que se juega justo después en el mismo escenario, Balaídos. Precisamente el estadio vigués es uno de los alicientes para los jóvenes que adiestra Agustín López Páez, que quieren defender el título que ganó este equipo el curso pasado de la mano de Diego Martínez.

"Mejores credenciales que la UD Las Palmas pocos equipos en el campeonato puede tener -estimó el técnico sevillista sobre el equipo que eliminó contra pronóstico al Barcelona-. Va a ser un rival con las ideas muy claras, muy maduro por lo que se pudo ver en el terreno de juego y que están ansiosos por pasar de eliminatoria".

Según el preparador sevillano, que esta temporada se ha estrenado como primer entrenador de un equipo de cantera con bastante éxito, "jugar en Balaídos mantiene el proceso de desarrollo normal". "Muchos de nuestros chicos entrenan con la primera plantilla, tienen ese contacto con el primer equipo. Balaídos va a ser una motivación extra, si ellos quieren enfrentarse a algo grande qué mejor que en este escenario y contra otro gran equipo como Las Palmas".

En lo deportivo no se esperan demasiados cambios en el once de Agustín López, aunque la mejoría física del meta Ángel de la Calzada, ausente ante el Athletic por un esguince de tobillo, podría hacerle volver a la titularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios