Deportes

En el lado opuesto, Alberto Moreno

  • El lateral izquierdo podría firmar esta semana su ampliación hasta junio de 2018 y el nuevo precio de su libertad, que será de 30 millones.

El caso contrario a la situación de Juan Cala en el Sevilla lo vive Alberto Moreno. El lateral izquierdo va a ampliar su contrato después de que el pasado verano elevara su cotización en el Campeonato de Europa sub 21, donde conquistó el título con la selección española y fue elegido mejor lateral zurdo del torneo. Ello hizo que varios clubes se fijaran en él, aunque el detonante fue el interés cierto y totalmente en serio del Real Madrid, que buscaba un jugador que supliera al portugués Coentrao y que también negoció con el brasileño del Granada Siqueira, ahora en el Benfica.

Alberto Moreno, cuyo contrato actual finaliza en junio de 2015 y en el que figura una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, ya ha acordado con el club una ampliación que se hará efectiva probablemente esta semana. El canterano se ha hecho con un puesto de titular después de que Unai Emery le haya dado total confianza hasta el punto de relegar a Fernando Navarro a la suplencia o al centro de la defensa.

La nueva vinculación del prometedor futbolista con el Sevilla será hasta junio de 2018 y el nuevo precio de su libertad será de 30 millones de euros, aunque el Real Madrid se ha fijado seguir muy de cerca su evolución y no descarta hacer una oferta incluso en la próxima apertura del mercado invernal, que superaría ya los 12 millones, pero que no llegaría a 30.

El futbolista ha declarado que está deseando firmar, ya que se encuentra muy feliz en el Sevilla. "Estoy deseando que se cierre ya porque el Sevilla me lo ha dado todo y tengo muchas ganas de seguir aquí", dijo la semana pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios