Deportes

Los laterales sólo piensan en la salida

No está siendo protagonista el apartado de salidas de jugadores del Betis incluidos en la lista de quienes no cuentan para Gustavo Poyet. Sin embargo, la llegada de Riza Durmisi al carril izquierdo debe estar provocando a sus ocupantes durante la campaña recién acabada plantearse seriamente la salida. Y así está siendo.

Es el caso de Varela o de Vargas, a quienes el club les colocó la etiqueta de transferibles en la primera oportunidad. El futbolista peruano, de vacaciones en su país, ha llegado a insinuar que su intención es convencer a Poyet de sus posibilidades durante la pretemporada. Ausente de la selección peruana para la Copa América, sus posibles destinos se estrechan a un vago interés por clubes de su país.

El caso de Varela, formado en la cantera de Los Bermejales, es bien diferente. Fuentes de su círculo más cercano afirmaron a este periódico que el jugador granadino no se plantea otra opción que la de encontrar un club donde continuar su formación. "No tiene posibilidad alguna de quedarse en el Betis", aseguraron desde su entorno, donde afirmaron también que cuenta con ofertas "de clubes de España y del extranjero".

Sin Molinero ya, el otro lateral que tiene posibilidades de abandonar las filas es Cristiano Piccini. Ayer mismo, la web italiana especializada tuttomercato informaba del teórico interés de la Fiorentina por ejecutar la opción de recompra contemplada en su contrato. Así lo declaró su director deportivo, Pantaleo Corvino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios