Fútbol l Primera Andaluza

"Las lesiones nos impiden estar arriba"

  • Víctor, defensa del Tomares, entiende que su equipo podría estar entre los mejores

El Tomares, en su estreno en la categoría, está realizando una buena campaña. El conjunto de Manuel Luque, situado en mitad de la tabla, está muy cerca de conseguir su objetivo, la permanencia. Uno de los baluartes del cuadro auriazul es el defensa Víctor, que analizaba el último partido ante el Utrera: "Fue un encuentro muy disputado, pero pudimos llevarnos los tres puntos. Tuvimos varias oportunidades claras delante del portero que no supimos materializar. Aun así, el equipo estuvo serio, demostrando que lejos de nuestro feudo se siente muy cómodo. Perdonamos mucho, pues creo que nos merecimos llevarnos la victoria".

El Tomares, a pesar de ocupar una zona tranquila de la tabla, no debe relajarse, pues aún le quedan por conseguir varias victorias para sellar la salvación matemática. Víctor es consciente de esto y espera que su equipo retorne pronto a una dinámica positiva: "Llevamos varias jornadas mirando para la zona baja. Espero que el equipo vuelva pronto a coger la confianza que teníamos, pues después de no sacar buenos resultados en las últimos partidos nos hemos venido un poco abajo. Al principio, notamos el cambio de categoría, pero tampoco hay mucha diferencia con respecto a jugar en Regional Preferente".

No obstante, el zaguero del equipo tomareño entiende que las lesiones han mermado a su equipo durante lo que va de campeonato: "En todos los encuentros hemos tenido bajas. Además, varios futbolistas han tenido lesiones de larga duración, suspensiones, y nunca nuestro entrenador ha dispuesto de toda la plantilla al completo. Incluso, contamos en el equipo con varios juveniles que los están haciendo muy bien. Si las lesiones nos hubieran respetado, estaríamos peleando en la zona de arriba".

Para el futbolista de 26 años, la clave de la buena campaña que está realizando el Tomares está en la unión que existe en la plantilla: "Todos somos amigos. En otras temporadas, no ha habido un buen ambiente, pero la verdad es que con el técnico no hay ningún problema, pues nos conoce de hace mucho tiempo. Después, esto se traduce de forma positiva en el campo, pues nos compenetramos muy bien".

El próximo rival de los de Luque será el Coria, del que Víctor no se fía: "Para mí es un gran equipo, pues cuenta con jugadores muy rápidos y de mucha calidad, como Germán. Aun así, si estamos concentrados, seguro que conseguimos los tres puntos".

Por último, el contundente defensa reconoce que atraviesa por un buen momento de forma: "Me encuentro bien. He jugado todos los partidos de titular, y la suerte que he tenido es que las lesiones no han mermado mucho mi rendimiento en el terreno de juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios