Deportes

El medio centro, cuestión de debate

  • El consejo decidirá en su próxima reunión cómo cubrir la baja de Poulsen

Con Martí en Costa Ballena pendiente de su futuro, la dirección deportiva expondrá sus criterios sobre cómo sustituir a Poulsen en la próxima reunión del consejo de administración, el miércoles. La marcha del danés ha cogido a contrapié a los encargados de la planificación, de ahí que el consejo deba debatir sobre la decisión a adoptar.

El Sevilla no quiere fichar a la ligera y sólo lo hará si encuentra en el mercado un futbolista cuya calidad y rendimiento estén contrastados y su precio no sea excesivo, algo difícil teniendo en cuenta el nivel del ya futbolista de la Juventus y el número de medios centro con que cuenta la actual plantilla, cinco si se incluye a Martí. En principio, el mallorquín hará las maletas, puesto que Manolo Jiménez ya dio el visto bueno a su cesión a la Real Sociedad a mitad de la pasada campaña. Pero Monchi no vería con malos ojos que permaneciera en la disciplina sevillista, en vista de su jerarquía, si las opciones que ofrece el mercado no se adecuan a las necesidades del equipo.

De la Red es un futbolista que gusta muchísimo tanto al técnico como al director deportivo. Pero el internacional madridista cotiza altísimo por su juventud y proyección y el club que dirige Ramón Calderón no va a ceder fácilmente a un traspaso, puesto que Bernd Schuster quiere contar con él y con esa idea ha vuelto el jugador tras su cesión en el Getafe. Asimismo, otro futbolista destacado en la Eurocopa como De Jong también ha sido siempre del gusto de Monchi, que incluso estuvo a punto de ficharlo hace dos años antes de que se interpusiera el Hamburgo, que también cuenta con él como una pieza fundamental y no contempla la opción de un traspaso a no ser por otra cantidad desorbitada.

Entretanto, Jiménez mantuvo una charla particular con Martí el martes por la noche para hacerle ver sus intenciones. Actualmente no parte con un rol de titular y el jugador sabe que el Mallorca sigue estando muy interesado en contratar sus servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios