Deportes

La mejor oportunidad para el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético quiere acabar el año consiguiendo en el feudo del Ejido la que sería la primera victoria de la temporada a domicilio, lo que le permitiría comenzar a mirar de cerca la zona alta de la tabla.

A lo largo de esta semana, Ramón Tejada, técnico del filial franjirrojo, ha concienciado a sus futbolistas de la importancia que tiene vencer a un rival que atraviesa por una complicada situación tanto en el plano deportivo -es colista del Grupo IV- como en el institucional, pues el próximo 27 de diciembre el club ejidense será subastado.

El preparador antequerano recupera a Salva e Israel Puerto, que ya han cumplido sus respectivos encuentros de sanción; y al guardameta Julián, que se ha recuperado de una lesión. Todo lo contrario que Dani Jiménez, que seguirá una semana más en el dique seco. Ante esta situación, son 17 los futbolistas que viajaron a la ciudad almeriense para medirse al equipo que entrena el exfutbolista del Sevilla Héctor Berenguel.

El actual entrenador del cuadro celeste -el tercero en lo que va de temporada- recupera a Dani Cara y Rubén Rivera, recuperados de sus respectivas lesiones, y a David Fernández, que vuelve tras sanción. Tres jugadores clave en un equipo al que le urge ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios