Fútbol l Segunda Provincial

Lo mejor, los tres puntos

  • El Triana ganó ante un Esperanza Macarena muy superior

La injusticia del fútbol se cebó en la mañana de ayer con el Esperanza Macarena en su partido ante el Triana en el Charco de la Pava.

Los visitantes saltaron al campo sin complejos pese a tener enfrente un equipo, a priori, superior al mirar la tabla clasificatoria. Iván, hasta en cuatro ocasiones, tuvo en sus botas la posibilidad de adelantar a los suyos en el marcador. Dos de sus remates salieron fuera y en los otros dos el portero local, Juan, le ganó la partida. Como Iván, Raúl Martín tampoco supo perforar la puerta local en otra ocasión clara.

Hasta ese momento el Triana estaba desaparecido. Pero el partido dio un vuelco antes del descanso. El colegiado decidió expulsar al mediocampista macareno Rafa por una supuesta agresión. El Esperanza se iba a los vestuarios con el casillero a cero, con un jugador menos y 45 minutos por delante.

Los visitantes, obligados a recomponer líneas, se vieron dominados en la segunda mitad. El Triana comenzó a controlar el centro del campo, aunque carecía de profundidad.

Un fallo del lateral izquierdo macareno fue aprovechado por Nono que, tras su internada hasta la línea de fondo, engañó al portero, que esperaba el pase atrás, y lo batió por el palo corto. Y con el resultado a favor, el empuje visitante y el Triana saliendo a la contra, Avendaño batió de nuevo a Juan al rematar de tiro cruzado un centro de Aníbal desde la derecha.

El Esperanza Macarena se fue con las manos vacías y con la sensación de haber sido superior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios