Voleibol | Superliga Iberdrola

La mejora del Cajasol Juvasa se mide en Tenerife

  • Las jugadoras de 'Magú' lograron el pasado fin de semana su tercer triunfo del curso

Duelo de altas miras para un Cajasol Juvasa que pretende seguir creciendo en la Superliga Ibedrola. El equipo de José Manuel González, Magú, tratará de demostrar que, por fin, ha dejado atrás las dudas de un titubeante inicio de competición en las Islas Canarias, donde espera el Dimurol Tenerife, uno de los equipos que esta temporada ha disputado competición europea, aunque ya quedó eliminado de la Challenge Cup.

El equipo nazareno logró la pasada semana su tercera victoria del curso tras vencer en Dos Hermanas al Sant Cugat (3-0), colista. Una muestra de dominio y constancia a lo mostrado en las últimas semanas, en las que el triunfo se escapó por pequeños detalles. Las de Magú andan clasificadas actualmente en octava posición, mientras que su rival sólo está dos puestos por encima, aunque ha vencido en el doble de encuentros que las sevillanas.

Cuatro de ellos han llegado como local. El cuadro insular, que cayó en la última jornada, se ha mantenido a flote gracias a los partidos en casa, en los que ha logrado un pleno de victorias. Tratará, por tanto, el equipo sevillano de quebrar una dinámica que ahora mismo parece difícil de romper. Hacerlo demostraría que el equipo entrenado por Magú de verdad quiere mirar arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios