waterpolo primera nacional masculina

La mejoría continúa

  • Tercera victoria consecutiva del CW Sevilla, superior al colista gracias a un impecable segundo cuarto

La defensa del CW Sevilla intenta evitar un gol visitante.

La defensa del CW Sevilla intenta evitar un gol visitante. / víctor rodríguez

Tercera victoria consecutiva del CW Sevilla, que certificó donde mejor sabe, en Hytasa y ante sus fieles aficionados, su mejoría en este 2018 tras doblegar al CN Tres Cantos, colista.

Atrás parecen quedar las dudas y los desaciertos, esos que durante algunas semanas mantuvieron al equipo en la zona baja de la clasificación de la Primera Nacional masculina. Es mucho el camino a recuperar, no hay duda, y soñar con hacerse un hueco en el play off de ascenso se antoja más difícil que en temporadas anteriores. Lo que sí es cierto es que los pupilos de Tano Ordóñez ahora sonríen mucho más que a finales de diciembre.

Empezaron bien los locales, pero se toparon con un muro, el erigido por un Tres Cantos que, apremiado por su mala situación en la tabla, evitó que el conjunto anfitrión tomase ventaja.

Ese mismo muro fue derrumbándose en el segundo acto, que concluyó con un parcial de 4-0 gracias, en buena medida, al acierto del siempre solvente Víctor Calderón y al desparpajo de Alberto Mora, que se echó a los hombros al equipo en los momentos clave y festejó cinco dianas.

El Tres Cantos apretó los dientes en el tercer acto y hasta se adjudicó el último (2-3), si bien la brecha abierta por el Sevilla fue lo suficientemente amplia como para evitar disgustos de última hora.

Con este resultado, los de Hytasa se colocan cuartos con 19 puntos en su casillero, a sólo uno del UE Horta, tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios