Deportes

Una mejoría destacable

  • Los jugadores sevillistas coincidieron en la importancia del triunfo para seguir luchando por los puestos de privilegio

Resultado importante el obtenido por el Sevilla en el Lluís Companys, tanto por los puntos como por superar al Espanyol en el goal average particular, algo que puede ser importante a final de temporada visto los méritos de cada uno a lo largo de la temporada.

Los jugadores sevillistas salieron de los vestuarios satisfechos del esfuerzo realizado. El primero en hablar sobre el encuentro ante el Espanyol fue el colombiano Aquivaldo Mosquera, que se mostró radiante tras los tres puntos conseguidos: "Hemos logrado lo que queríamos, había que ganar como fuera. Empezamos ganando de forma muy cómoda, pero sabíamos que quedaba mucho y que se iba a complicar". Sobre la importancia del triunfo, Mosquera se mostró claro: "Nos acercamos a la zona más alta de la tabla, y ganando a rivales directos como el Espanyol conseguiremos estar cada vez más arriba". Sobre su rendimiento en el terreno de juego, el colombiano quiso destacar que aún le queda mucho por mejorar: "Cada día me siento mucho mejor, aunque me conozco y sé que aún puedo dar más". Sobre el futuro, fue rotundo: "Ahora a recuperarnos y centrarnos en el partido de Champions".

Otro de los que habló fue el almeriense Diego Capel. El extremo, al ser preguntado por su actuación personal, dijo que "lo importante es ayudar al equipo y es una satisfacción que mis acciones sirvan para ello". Y en cuanto a la pitada recibida por el público se mostró indiferente: "No me importan los pitos, me limito a explotar mis cualidades y ya está", concluyó el futbolista de Albox.

Por último, Palop destacó la mejoría del equipo ayer y destacó la importancia de los tres puntos: "El equipo ha realizado un gran despliegue de fútbol; es una victoria de seis puntos que da moral para la Liga de Campeones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios