Voleibol | Superliga Iberdrola

Con la miel en los labios

  • El Cajasol Voley suma un punto tras plantar cara al líder, todavía invicto

Aina Pons remata en el duelo ante el Haro. Aina Pons remata en el duelo ante el Haro.

Aina Pons remata en el duelo ante el Haro. / M.G.

El Cajasol Voley cayó derrotado ante el Libby’s La Laguna, líder invicto de la Superliga Iberdrola, en un partido en el que las nazarenas pusieron contra las cuerdas a las isleñas, que tuvieron que apretar mucho para remontar el 0-2 con el que las de José Manuel González Magú se habían colocado. Al final, las nazarenas regresan con un punto.

Tras un comienzo muy igualado (6-5), las de Flavia Dias conseguían marcharse en el marcador pero las visitantes remontaban en el electrónico valiéndose de una brillante Aina Pons para llevarse el primer set (25-27). Comandadas por Alicia Perrin (9-2), las locales trataron de igualar el marcador, pero varios errores llevaron el duelo a repetir el error del primer tiempo. El Cajasol firmaba un parcial de 0-4 para sentenciar a las blanquiazules (25-27).

El tercer set comenzaba muy igualado (7-7), aunque las de Taco volvían a tomar la ventaja en el electrónico, haciéndola efectiva Nira Pérez sosteniendo al equipo y María Schlegel. Las locales, así, lograban su primer set (25-19).

Se reanudaba el encuentro con las blanquiazules buscando el tie break y así lo dejaron claro en el arranque del set (5-1). Las buenas decisiones de la escuadra tinerfeña enviaban el partido al quinto y último periodo (25-18). El set definitivo cayó del lado local tras un buen inicio (15-11).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios