Deportes

Un miércoles de estrenos

  • El debut de Paco Jémez en Las Palmas y la baja de Marcelino en el Valencia marcan el duelo copero

Jairo Samperio, nuevo delantero de la UD Las Palmas, ayer. Jairo Samperio, nuevo delantero de la UD Las Palmas, ayer.

Jairo Samperio, nuevo delantero de la UD Las Palmas, ayer. / ángel medina g. / efe

Las Palmas y Valencia disputan en la Copa del Rey el primero de los tres partidos que los enfrentará durante enero con la atención centrada en ambos banquillos, con el estreno de Paco Jémez en el local y la ausencia de Marcelino en el visitante.

Mientras Jémez debuta en su segunda etapa en el equipo canario, al que apenas lleva entrenando una semana, el técnico asturiano no viajará con la expedición valencianista -que viajó hoy mismo a las islas-, atendiendo así la recomendación de los médicos tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 23 de diciembre, en el que resultó herido leve.

De ese modo, la novedad no sólo será el segundo entrenador valencianista, Rubén Uría, sino también Jémez y la revolución que ha supuesto su llegada, con varios fichajes confirmados como el del delantero Jairo Samperio, presentado ayer, y decisiones como descartar a Remy, máximo goleador del equipo, y a Tannane.

Por su parte, en el cuadro valencianista, dado que Zaza no jugará el sábado ante el Girona, es posible que Rodrigo descanse de inicio y el italiano forme en ataque acompañado por Santi Mina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios