Deportes

"Hay que mirar hacia abajo y no equivocarse"

  • Fernando Vega pone freno a las posibles euforias que pudiesen llegar tras el gran triunfo

Fernando Vega, cada día más integrado en el Betis, no es ajeno a su entorno y quiso ayer frenar la euforia que pudiese aparecer por el gran triunfo logrado ante el Real Madrid, de igual manera que tras la victoria de Montjuïc, hace dos semanas, incluso hubo quien no despreció la UEFA como objetivo. "Estos días he estado con la familia, con la novia y han sido diferentes a otros domingos cuando se pierde, que no tienes ganas de nada. De todos modos, no tenemos que engañarnos y equivocarnos, tenemos que mirar hacia abajo, no hacia arriba", analizó en la radio oficial.

El lateral arahalense admitió que el comienzo del encuentro fue complicado. "Fue un partido difícil. Estaba Robben en mi banda y el primer gol fue un fallo colectivo, aunque salí a por él y no lo hice bien. Empezamos 20 minutos con la torta, pero con el transcurso de los minutos vimos que teníamos opciones. Nos crecimos y el Madrid vio que el Betis se ponía por delante. Ellos siempre nos dejan muchos espacios y nosotros los aprovechamos en las contras", opinó el futbolista, orgulloso de su trayectoria: "Yo nunca perdí la ilusión de hacerme con un hueco en el once inicial. No contar con minutos te hace pensar porque eres joven, pero con trabajo me he hecho un sitio".

Y se felicitó del buen juego de Mark González: "Yo, como todos los béticos, tenía muchas ganas de ver a Mark. Al principio estuvo un poco nervioso, pero después se hizo con la banda. Ya era hora de que se llevara una alegría el chaval".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios