Barcelona | sevilla · sala de prensa

Con la moral por las nubes

  • Jiménez destaca el gran trabajo de sus jugadores pese a las bajas y alaba las virtudes del lituano Stankevicius

Manuel Jiménez se mostró muy orgulloso tanto por el resultado conseguido como el juego desplegado por el Sevilla en el Camp Nou. En primer lugar, el técnico de Arahal quiso hacer una valoración mesurada del triunfo conseguido: "Tenemos un buen resultado para la vuelta pero delante está el Barcelona, el mejor equipo del mundo, así que tenemos que respetarlo por muy buen resultado que llevemos para la vuelta".

También quiso destacar el técnico la tremenda dosis de moral que supone para el vestuario sevillista vencer en el Camp Nou. "Hemos tenido muchos problemas durante la semana, pero mis jugadores han sacado la casta y el coraje, el equipo estaba plagado de canteranos tanto en el campo como en el banquillo, así que el mérito de ganarle a todo un Barcelona es doble", afirmó.

Aun así, al entrenador sevillista le preocupaban dos aspectos del partido, las lesiones de Navas y Lolo, y el desajuste defensivo en el gol de Ibrahimovic. Por otra parte, quiso dedicar la victoria especialmente a Sergio Sánchez. "Me he limitado a decirle que le esperamos, ojalá vuelva, lo queremos mucho y esperamos que regrese, aunque si lo hace debe ser con la máxima garantía. El que venga es un refuerzo, pero no el sustituto de Sergio", declaró.

Por último, el técnico sevillista no rechazó hablar de la incorporacion de Stankevicius, dándola por hecha. "Lo conozco desde antes de jugar contra la Sampdoria, es un jugador polivalente que nos puede venir bien. Es un fichaje que el club buscaba desde hace casi un año y medio y esperemos que dé un buen rendimiento", concluyó el preparador.

Uno de los futbolistas más felices tras el choque del Camp Nou fue Diego Capel, que se mostró muy satisfecho por el triunfo: "El equipo, pese a las numerosas bajas que tenía, ha hecho un gran partido. No obstante, todavía quedan 90 minutos por disputarse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios