Obituario

Muere Carlos Torres, ex jugador de Celta, Espanyol, Málaga y Dépor

  • Disputó 191 partidos en la máxima categoría y otros 14 en Segunda. Ha fallecido a los 86 años en La Coruña

Carlos Torres, ex jugador de Celta, Espanyol, Málaga y Dépor

Carlos Torres, ex jugador de Celta, Espanyol, Málaga y Dépor

El Deportivo está de luto por el fallecimiento del que fuera su jugador y entrenador Carlos Torres Barallobre, que debutó en Primera División con el Celta de Vigo y pasó por el Espanyol y el CD Málaga antes de vestir la camiseta blanquiazul en su última temporada en el fútbol profesional, la 1964/65.

Carlos Torres, que disputó 191 partidos en la máxima categoría y otros 14 en Segunda, murió este viernes en A Coruña a los 86 años, ha confirmado el Deportivo.

Hijo de otro jugador del club coruñés, Pepe Torres, que fue entrenador y directivo del club, Carlos Torres llegó a las categorías inferiores del equipo en 1950, pero a mediados de la temporada 1952/53 fichó por el Celta, con el que disputó otras cuatro temporadas.

Posteriormente, en 1957, el delantero fichó por el Espanyol, en el que estuvo cinco campañas y media. En esa etapa llegó a jugar dos partidos con la selección española B.

En medio de la temporada 1962/63, recaló en el CD Málaga en Primera División, categoría que perdió ese año el equipo andaluz, en el que continuó en Segunda División.

A punto de cumplir los 30 años, fichó por el Deportivo, con el que disputó ocho partidos en la máxima categoría en la campaña 1964/65.

Ya como entrenador, dirigió al primer equipo del Deportivo en diez partidos de la temporada 1973/74, los cuatro primeros con victoria y los cuatro últimos, con derrota, y entre ambas rachas, un triunfo y otro traspié, en un curso que acabó con el descenso a Tercera.

También dirigió en su carrera al Galicia de Caracas, a la selección gallega juvenil y al Compostela.

El Deportivo ha transmitido su más sentido y sincero pésame a familiares, amigos, excompañeros y a todo el deportivismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios