Tenis | Copa ATP

Nadal no disputará su partido ante De Miñaur por una lesión en la espalda

  • Bautista será quien lo reemplace como número uno del combinado español

Rafael Nadal

Rafael Nadal / EFE

El español Rafael Nadal anunció en su cuenta personal de Twitter que no podrá disputar su partido de Copa ATP programado ante el australiano Alex De Miñaur por una lesión en la parte inferior de la espalda.

"He decidido junto a mi equipo no jugar el primer partido de la Copa ATP como consecuencia de unas molestias en la parte inferior de la espalda. Espero poder estar para el jueves", anunció en redes sociales.

Bautista, quien tenía previsto enfrentarse al número dos b John Millman, reemplazará a Nadal como número uno en el segundo partido de la tarde, mientras que Pablo Carreño jugará como número dos.

El balear confió en poder estar de vuelta el jueves frente al combinado griego, donde tendría una exigente cita ante el sexto clasificado mundial Stefanos Tsitsipas, donde España podría jugarse el pase a las semifinales.

Nadal llegó a Melbourne tras vencer este viernes por 7-5 y 6-4 en un encuentro de exhibición al austriaco Dominic Thiem en Adelaide en un partido en el que no mostró ninguna dolencia física.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios