Deportes

El nuevo Atlético afina remontando ante el Nápoles

El nuevo Atlético afina remontando ante el Nápoles

El nuevo Atlético afina remontando ante el Nápoles

Unas cuantas paradas decisivas de Oblak, incluido un penalti, y los goles de Torres y Vietto, en los últimos 20 minutos, construyeron la reacción y la remontada del Atlético ante el Nápoles en la primera semifinal de la Copa Audi.

A poco más de tres semanas de que comience la Liga, cada prueba es una declaración de intenciones, más aún en la Copa Audi, el torneo más exigente que jugará en su preparación para esta temporada, y contra un rival con mucho más recorrido veraniego.

Lo notó el Atlético en los primeros 20 minutos, superado por el mayor dinamismo en las piernas del conjunto italiano. Después, no tanto, confirmándose la idea del once que maneja hoy por hoy Diego Simeone, algunas cualidades intactas en el grupo y un par de desajustes que afinar.

Oblak fue decisivo en el triunfo. Primero, en el minuto 32, al repeler el desatinado penalti lanzado por Milik. Después, para volar en dos lanzamientos con la derecha de Insigne o a un zurdazo tremendo de Ghoulam. Por contra, en el minuto 56, vio sin opción la volea que conectó Callejón para hacer el 0-1.

De una combinación de Filipe Luis y Carrasco había surgido la mejor oportunidad del Atlético, allá por el minuto 25. Entonces, al cabezazo de Griezmann respondió Reina, atento después para invalidar el recurso de tacón que empleó Gaitán en el rechace.

Al 0-1 en contra el Atlético se rehízo con determinación, porque su reacción y su ambición contra un marcador adverso, una cualidad indispensable también estos años en el equipo rojiblanco, dio la vuelta al partido, primero con el 1-1 de Torres, que remató de espuela un centro de Griezmann, y después con el 2-1 de Vietto, goleador atento y decisivo mientras se debate su futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios