Fútbol l Regional Preferente

De nuevo en el buen rebufo

  • El San José vuelve a la segunda posición

El San José venció por la mínima a un Nueva Sevilla que amenazaba con convertirse en el directo perseguidor del Betis C, con la segunda plaza de la categoría. Pero el triunfo de ayer volvió a colocar al San José al rebufo de los verdiblancos, rivales de los rinconeros el próximo domingo.

A excepcion del arranque, cuando el Nueva Sevilla pareció fajarse mejor sobre un terreno de juego arriado, el San José se apoderó de la llave del juego y, después de protagonizar dos disparos a bocajarro que obligó a lucirse al meta local José Miguel, al Nueva Sevilla se le hizo de noche.

El San José iba queriéndose a medida que pasaban los minutos. Maldonado, Israel y Álvaro César crearon una mullida red en la medular que sostuvo al resto del equipo. La meta del Nueva Sevilla comenzó a sufrir un asedio que presagiaba el gol, gol que acabaría llegando como consecuencia de un saque de falta directa: Israel ejecutó de modo proverbial el tiro libre, desde el vértice izquierdo del área, y la clavó en la red del rival. Un 1-0 que bastó al San José para llevarse los puntos y situarse en la segunda posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios